16 mar 2008

Horizontes. Alemania.


Horizontes, muestra de arte venezolana

von: REALKULTUM Stichwörter: eventos

En el marco de una muestra llena de modernismo e interesantes propuestas se presentan cinco artistas venezolanos que estarán recorriendo los espacios culturales y diplomáticos de su país en Alemania, Polonia y España durante el primer semestre de este ano.

La exposición "Horizontes" de la Galería caraqueñaa Okyo en Venezuela ha emprendido su gira europea en Alemania para presentar una gama muy particular de visiones de un grupo de talentosos y prometedores representantes de la pintura y la escultura venezolanas actuales. Los artistas Carola Bravo, Paúl Parrella, Rafael Rangel, Luis Valera y Julián Villafañe intenta dar con su muestra un abre-boca al público europeo sobre las distintas tendencias en pintura y escultura que actualmente se gestan en el mencionado país de América del Sur. El recorrido de la exposición se inicia en Fráncfort del Meno, luego será llevada a los espacios de las embajadas de Venezuela en Berlín, Varsovia (Polonia), Bruselas (Bélgica), cosulados de Hamburgo (Alemania nuevamente) y Barcelona (España).

La muestra - que actualmente se da en La Sala Cultural del Consulado General de Venezuela en Fráncfort - promete ser el preámbulo de la venidera visita de uno de los mayores e indiscutibles exponentes del arte contemporáneo en Venezuela y el mundo, Carlos Cruz Diez, cuya exposición está pautada para mediados del mes de abril.

"Horizontes" está abierta al público en general todos los días de 9am a 3pm en los espacios del Consuldado general de Venezuela en Fráncfort del Meno.

Para mayor información puede consultar la página del Consulado General de Venezuela en Fráncfort.

V. Echenique

1 comentario:

nefertiti dijo...

Encantada de poder disfrutar aunqeu sea por esta via, de tus obras y tu exito, de los cuales me sient muy orgullosa y emocionada por ti!! FELICIDADES y adelante!!

Author Info

Popular Posts